¿POR QUÉ MECO?

PLANTA DE FABRICACIÓN

Visión general

CONSTRUIDO PENSANDO EN USTED Y EN NUESTRAS INSTALACIONES

Diseñamos y fabricamos los sistemas que responden a sus necesidades de agua pura. Proporcionamos soluciones, respaldadas por personas que hacen que las soluciones duren.

En nuestras instalaciones de última generación, respetuosas con el medio ambiente, estamos haciendo avanzar la marca del éxito. Aprovechando los conocimientos de ingeniería y la destreza del equipo con más experiencia en el mundo de la purificación del agua, estamos creando mejores formas de producir el agua pura en la que confía cada día.

Nuestro compromiso con la calidad

En MECO, la calidad no es sólo una norma: es nuestra base. Estamos orgullosamente certificados para satisfacer las rigurosas exigencias de las industrias reguladas de todo el mundo. Cada sistema que construimos está respaldado por el estricto cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (cGMP), protocolos de garantía de calidad y documentación detallada.

✅ Certificación ISO 9001:2015
✅ Fabricación conforme a cGMP
✅ Normas de diseño ASME BPE
✅ Protocolos FAT y soporte de validación disponibles.

📄 Descargue nuestro Manual de calidad (PDF) para conocer en detalle nuestros procedimientos y certificaciones de calidad.

Diseñado para la eficacia y para usted
Datos del centro

Mandeville, Luisiana, EE.UU. Planta de última generación de más de 100.000 pies cuadrados, prácticas de fabricación ajustadas y eficiencia energética.

Datos del centro

Estanques de retención para reciclar el agua - Iluminación automatizada - Horquillas elevadoras eléctricas - Sistema de climatización

VISITA DE LAS INSTALACIONES

La máxima expresión del compromiso de MECO con nuestros clientes, empleados y el medio ambiente.

100.000 metros cuadrados de la tecnología más avanzada combinada con prácticas respetuosas con el medio ambiente

La planta está pensada para el futuro, construida teniendo en cuenta la expansión para reducir las interrupciones en las operaciones en curso a medida que crecemos.

Cada detalle se basa en prácticas de fabricación ajustadas y sostenibles, como las carretillas elevadoras eléctricas, la iluminación automatizada y el sistema de climatización de las instalaciones.

Nuestros materiales cumplen estrictas directrices específicas del sector y, para determinados productos, realizamos exhaustivas pruebas de aceptación en fábrica (FAT), que incluyen comprobaciones básicas de funcionamiento, una FAT completa y pruebas IQ/OQ.

Instalaciones diseñadas para maximizar la seguridad, la productividad, la funcionalidad y la calidad general